Feliz Peculiar Navidad

Publicado: 10 de diciembre de 2012 en De todo un poco
Etiquetas:, , , , , , ,

Feliz Peculiar Navidad

Los que me conocen saben que no tengo un especial aprecio a estas fechas porque, personalmente, creo que cualquier momento del año es bueno para hacer un regalo, querer a alguien, dejar de poner a parir a tu cuñado, poner verde a tu vecino o hacer las paces con ese familiar querido que hace 1500 años que no ves por un mal entendido.

Si amigos, cualquier momento del año es válido para un buen propósito si se hace con ganas y de corazón.

Así que parafraseando a mi querida hermanita (Peñita, te quiero una jartá):

A pesar de los vientos en contra, a pesar de los tiempos que corren, a pesar de la deshumanización de la gente que nos rodea, a pesar de la insensibilidad disfrazada de indiferencia, a pesar del dolor infringido por unos y sufrido por otros, a pesar de que el odio y la mentira parecen vencer al amor… Os deseo una Feliz Navidad.

P.D.  Os recuerdo que no hace falta que sea 1 de Enero para hacer dietas, apuntarse (otra vez) al Gym, aprender idiomas, dejar de decir tacos, pedir un deseo con cada uva o intentar ser mejores personas.

comentarios
  1. María P. dice:

    Yo si que te quiero una “jartá” y una “mijilla” más. 🙂

Deja un comentario... por fa

