Diez cosas que aprendí

Publicado: 18 de noviembre de 2012 en De todo un poco
Se la mejor version de ti

Se la mejor version de ti

1.       DIOS EXISTE Y PUNTO. Creer o no creer, esa discusión interna ya se acabo, si existe algo allá espero algún día conocerlo y si no, bueno yo sigo aquí trabajando para ser mejor ser humano todos los días de mi vida.
2.       MAMA SIEMPRE TIENE LA RAZON. No importa qué al final siempre pasa lo que ellos me dijeron,  es mejor hacerles caso y no tener que escuchar el “TE LO DIJE” más tarde

3.       QUIEN NO HAYA SUFRIDO LO QUE YO QUE NO ME DE CONSEJOS!!!  Sófocles tenía razón.

4.       TODO AQUELLO QUE ME RODEA MERECE RESPETO TODO.

5.       NADIE ES MEJOR QUE NADIE NADIE

6.       NO COMER SANO Y DEJAR DE HACER EJERCICIO ES PECADO. Yo soy débil con un “pescaito frito” pero es increíble como comer sano  cambia todo, hasta mi humor y ni hablar de las maravillas que hace en mí correr un par de kilómetros o lanzarme al agua y creerme pez.

7.       DESVELARME EN UNA CAMA AJENA Y EL ALCOHOL  NO ES LO MIO. Definitivamente cocinar algo rico, poner una buena película o disfrutar de la conversación mas alocada con mis mejores amigos un día cualquiera en un lugar cualquiera es lo máximo, no importa si hay o no alcohol (aunque un vinito en la terraza nunca cae mal)
8.       EL SEXO CON COMPLICIDAD . Creación divina INDISCUTIBLE

9.       NO HAY EXCUSA. No existe ninguna razón que justifique una mala acción y un bajo desempeño en cualquier aspecto de mi vida, así que prefiero ahorrarme las excusas ante cualquier error cometido SEAMOS CONSECUENTES.
10.   NO USAR AGENDA ES PECADO. Desistí de planificar mi vida, pero planificar mis días es dejar de desperdiciarla.

comentarios
  1. enery dice:

    Buen aprendizaje 😉

Deja un comentario... por fa

